Show de Tango

TANGO

Diciembre 11 y 12

Sinópsis

Tango es el espectáculo de la Corporación Chetango que rinde homenaje a este género en su día. El 11 de diciembre se estipuló como el día internacional del tango dado que, por coincidencia en esta fecha, nacieron dos de los grandes exponentes de este género; una fecha al parecer elegida directamente por el destino. Cuenta la historia que el 11 de diciembre de 1965, al dirigirse Ben Molar a la casa de Julio de Caro para celebrar su cumpleaños, se percató, con sorpresa, que ese también era el día del nacimiento de Carlos Gardel.

 

Tango es un espectáculo para no perderse y para disfrutar en familia, con amigos y con todas aquellas personas con las que se desee compartir una expresión artística de alta calidad. Danza, canto, exhibiciones inigualables son lo que se vivirá en la celebración del día del Tango que la Corporación CheTango tiene preparado para todos los invitados. 

Una fecha, dos nacimientos y un decreto de hace más de 50 años, nos permiten hoy celebrar la fiesta de una música de raíces africanas, vidriera de los argentinos y una pasión de muchos. Te invitamos a vivirla con nosotros.